miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 30 dic 2018

TRAS EL TEMPORAL

“Hace muchos años que desde el Frente para la Victoria nos prometieron obras que nunca vinieron o que no finalizaron”

Lo aseguró el concejal macrista Diego Cordera, en respuesta a los dichos del oficialismo local. Por otra parte, le restó trascendencia a la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.


TAGS: TEMPORAL, CORDERA, FPV

 El concejal de Cambiemos por Lomas de Zamora Diego Cordera rechazó los dichos del jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, quien había acusado al gobierno bonaerense de Cambiemos de no haber enviado los fondos para finalizar las obras que hubiesen evitado las inundaciones ocurridas en el municipio la semana anterior.

 

“Hace muchos años que desde el Frente para la Victoria o Unidad Ciudadana nos prometieron obras que nunca vinieron a Lomas o que comenzaron y no finalizaron, como las del Arroyo del Rey, que se debería haber terminado en 2010. Entonces, no pasa sólo por los fondos”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Por otra parte, el edil del PRO le restó importancia a la discusión por el posible desdoblamiento de las elecciones provinciales de 2019 de las nacionales.

 

“Los que somos dirigentes políticos tenemos que trabajar todos los días para mejorarles la vida a los vecinos y no para las elecciones. No me parece el momento para hablar de este tema. Terminamos un año en el que la pasamos mal, muy difícil para los argentinos, en el que hicimos un sacrificio muy grande, y hay que seguir gestionando. Después de que pase el verano, se verá en la Cámara de Diputados si seguirán las primarias o si se desdoblan o no”, señaló.

 

Y agregó: “Yo creo también que es importante que los bonaerenses conozcamos a los que votamos. Las listas sábanas se tienen que terminar. Pero es algo que se tiene que pensar con más profundidad.”

 

Más allá de la crisis económica, Cordera confió en que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, será reelecto, al igual que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

“Los argentinos evaluamos desde dónde veníamos, de un país sin crecimiento, hace diez años que venimos con inflación y los mismos problemas. Buscar una solución fue un sacrificio que hicimos todos los argentinos, cuidando al que menos tenía. El año que viene, más allá de que haya desdoblamiento o no, Vidal va a volver a ser gobernadora y Macri presidente”, auguró.

 

Por último, el concejal lomense manifestó su confianza en que el candidato de Cambiemos será su par Gabriel Mércuri y que se impondrá en los comicios locales.

 

“Nuestro candidato es Gabriel Mércuri.  Estoy convencido de que los lomenses quieren un cambio como se produjo en Lanús. El vecino no ve lo mismo reflejado en Lomas. 9.000 millones de pesos de presupuesto municipal. Creo que se puede hacer mucho más”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias