miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 30 dic 2018

FIN DE AÑO

Cascallares distinguió a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio

En la Casa de la Cultura, el jefe comunal encabezó la premiación a 16 empleados por su trayectoria.


 

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó diplomas y medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en el Municipio. Según se indicó a través de un comunicado, 16 servidores públicos fueron reconocidos y recibieron una retribución especial.

 

En la Casa de la Cultura de la ciudad de Adrogué se realizó este encuentro que año a año se repite para distinguir la trayectoria y el trabajo de los empleados municipales.

 

Fueron distinguidos: Federico José Albarellos, José Luis Alegre, Raúl Eduardo Jecke, Rosalía Ortiz, Daniel Osvaldo Carnevale, Susana Cohen, Néstor Edgardo Sicher, Justo Pereyra, Julio Marcelo Gómez, Sandra Gulli, Eduardo Guidobono, María Elena Tejeda, Horacio Attadia, Eduardo Alberto Fossati, Haydee María Montedoro y María Mabel Ortiz.

 

Luego del acto de entrega de los reconocimientos, Cascallares se mostró orgulloso por “la convicción y vocación de servicio” de todo el equipo municipal que hizo posible la concreción de grandes logros para el distrito, pese a todas las dificultades sociales y económicas que atraviesa el país.

 

“En Almirante Brown, lo digo como intendente, pero particularmente con el corazón puesto en este distrito, con la camiseta que tenemos los  empleados municipales, que hay un equipo que en las buenas y en las malas se la banca y está al lado de la gente, que hay un Estado presente”, destacó el mandatario local, que al término de su alocución encabezó el brindis de fin de año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias