viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 30 dic 2018

CONCEJO DELIBERANTE

Leonis: “El oficialismo se ha tomado por costumbre llevar barras que nos hostigan”

El edil explicó por qué Cambiemos se ausentó a la última sesión del Concejo Deliberante.


El concejal de Cambiemos de Esteban Echeverría Roberto Leonis afirmó que su bloque decidió ausentarse a la última sesión del Concejo Deliberante porque el oficialismo “se ha tomado por costumbre llevar barras” que los “hostigan todo el tiempo”. “Decidimos no prestarnos más a ese juego”, aseveró.

Al ser consultado sobre si la decisión de faltar al recinto tuvo que ver con la discusión que el edil mantuvo con su par Paula Villa tras el traspaso de la concejal al bloque oficialista, Leonis contestó: “Tiene que ver y no tiene que ver, porque esto viene desde hace mucho tiempo”. Además, aclaró que la discusión fue producto de una sesión en la que los ediles de Cambiemos fueron insultados durante “una hora” por el público presente, que no los “dejaba hablar”.

El jueves se declaró la Emergencia Laboral en el distrito. Sobre ello, Leonis reconoció que en el país “hay una grave situación económica que afecta claramente al trabajo”, pero cuestionó que el proyecto votado “tiene objetivos exclusivamente demagógicos” y carece de “efectos prácticos”. “Esta norma no va a generar más trabajo en Echeverría, sino que solamente era para dejar contentos a los movimiento sociales”, opinó.

Por otro lado, el edil se refirió al repudio que realizaron los jefes comunales peronistas a los aumentos de tarifas anunciados por el Gobierno. “Ojalá los intendentes hubieran sido tan activos cuando se estaban robando todo el Estado”, ironizó Leonis. En esa línea, argumentó que los incrementos “son producto de doce años de saqueos que dejaron al país desmantelado”.

También, el dirigente radical analizó que 2019 “ha sido un año en el que el intendente Fernando Gray ha sabido aprovechar mucho los fondos que han enviado la Provincia y la Nación, más allá de que el Intendente no reconozca” que los recursos provienen de esos niveles del Estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias