martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 28 dic 2018

MIRANDO AL 2019

Sandra Alice lanzó Alternativa Federal en el distrito y puso como “limite” al kirchnerismo

La exedil inauguró un local en Wilde, donde respaldó la candidatura presidencial del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Además, criticó al presidente Mauricio Macri y se diferenció del gobierno anterior, que en el municipio se referencia en el intendente Jorge Ferraresi.


La exconcejal de Avellaneda Sandra Alice encabezó el lanzamiento en el distrito del espacio Alternativa Federal, que impulsa la candidatura a presidente del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

En la inauguración del local, ubicado en la intersección de las calles Onsari y Arredondo, en Wilde, Alice aclaró que “este espacio tiene un límite, que es el kirchnerismo”, sector que en Avellaneda tiene como principal representante al intendente Jorge Ferraresi.

 

“Llamamos a todos los compañeros que se quieran sumar, pero no vamos a estar debajo del ala de un modelo que tuvo la mejor posibilidad económica, porque tenía el viento de cola, y no lo supo aprovechar”, recordó.

 

Y agregó: “No es blanco o negro. Queremos una alternativa de país que nos permita seguir adelante, donde no nos opriman con impuestos, que parece que es la idea del Gobierno, sino que haya una política productiva, de avance y de desarrollo.”

 

De esta manera, la exedil también criticó a la gestión nacional de Cambiemos y al presidente Mauricio Macri, definiéndolo como un “mal conductor” del país.

 

“Yo como militante peronista me hago cargo de algunas cosas, pero también cuando uno no tiene forma de justificar lo que tiene, le echa la culpa al de atrás. Hace cuatro años que gobernás, viejo, ¿cuándo te vas a dar cuenta que las cosas están mal?”, protestó.

 

En ese marco, Alice planteó que “en el momento en el que estamos hoy, militar es una responsabilidad indeclinable”, y luego elogió la figura del gobernador salteño.

 

“Urtubey tiene responsabilidad, sueños, proyectos, sabe gobernar y, por sobre toda las cosas, porque nos está dando una mano enorme y abrazando a todos para esta alternativa que queremos crear”, cerró.

 

También hizo uso de la palabra Guillermo Piuma, coordinador del armado de Urtubey en la provincia, que manifestó que “es un orgullo enorme que sea una mujer de Avellaneda que haya plantado esta bandera de Alternativa Federal”. Junto a él y Alice, estuvo el dirigente de Quilmes Fernando Donaires.

 

También asistieron al acto el concejal de La Matanza Abraham Delgado; los exediles Heriberto Deibe y Omar López (Lanús), Germán Wibratt (Presidente Perón) y Rubén Alice (Avellaneda); el dirigente de Esteban Echeverría Jorge González; el exsecretario de Prensa de Almirante Brown Eduardo Colman; el exdirector de Recursos Económicos y Financieros de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Sergio Medviginer; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias