jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 28 dic 2018

Se refuerza la ofensiva

El delantero Gastón Cueto, quien tuvo su último paso en Juventud Unida, se sumó al plantel del Tambero para disputar el segundo semestre.


Claypole volvió de su pretemporada en la costa de Mar del Plata y, previo a retomar los entrenamientos, sonó nuevamente el mercado de pases para el conjunto de Roque Drago: el último en llegar fue el futbolista de 22 años Gastón Cueto.

 

El delantero dio sus primeros pasos como profesional en Deportivo Riestra, luego continuó su carrera en Lugano, hasta llegar a su último club, Juventud Unida.

 

Es el tercer refuerzo en llegar al conjunto browniano. El primero en sumarse a la lista fue el volante Sergio Alfonso, que venía de militar en la reserva de Racing, y el defensor Mariano Trincavelli, quien realizó las inferiores en San Telmo y tuvo un paso por Costa Brava y Colón de Chivilcoy.

 

Si bien todavía no se confirmó si algún jugador se despedirá de la camiseta del Tambero, el plantel completo viajó a realizar la primera parte de la pretemporada. De ahora en más, los trabajos se realizarán en el Capocasa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias