jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 28 dic 2018

El Granate puso primera

Con José Sand entre sus filas, los dirigidos por Luis Zubeldía comenzaron los trabajos de pretemporada de cara al próximo semestre.


Sin Acosta pero con Sand, Lanús retornó a la actividad con la mente puesta en el segundo semestre del año. El primer día contó con trabajos intensos en las canchas 4 y 5, y con algunos jugadores entre algodones.

En cuanto al trabajo realizado en la jornada, los dirigidos por Luis Zubeldía comenzaron con trabajos de movilidad, continuaron con aeróbico y cerraron con la parte de flexibilidad.

Respecto de los ausentes, Pedro de La Vega y Lautaro Morales no estuvieron porque se encuentran afectados al Sudamericano Sub-20. Mientras que Pablo Martínez (desgarro), Facundo Monteseirín (re-ruptura de ligamentos cruzados) y Guillermo Sara (fractura en la muñeca derecha) se encuentran recuperándose de sus lesiones.

Por otra parte, cabe destacar la ausencia del “Laucha” Acosta en el trabajo normal, ya que el delantero realizó trabajos de kinesiología para ponerse a punto con el resto de sus compañeros.

El plantel entrenará hasta el sábado en doble turno; luego descansará hasta el lunes 3 de enero, cuando retomen la actividad en Cabrero y Guidi.

Mercado de pases

En cuanto a las altas y bajas que pueden suceder en el conjunto granate, varios son los nombres que suenan, tanto para emigrar como para llegar a la institución del sur.

Altas: tras la llegada de José “Pepe” Sand, Nicolás Russo confirmó que estaban avanzadas las negociaciones con el defensor Diego Polenta, quien se encuentra libre hace seis meses. Sin embargo, la llegada del uruguayo se enfrió y podría tardar un poco más de tiempo en cerrarse.

Otro de los nombres que dan vuelta en la órbita granate es el de Lucas Menossi. El volante de Tigre es del gusto de Luis Zubeldía, y caído lo del "Pulpito" González, es una posibilidad. A pesar de eso, en las últimas horas se barajó la posibilidad de que pueda sumarse al plantel Matías Zunino, volante de Nacional de Uruguay, aunque todavía no se iniciaron las gestiones.

Bajas: Con la lista de prescindibles entregada por Zubeldía hace ya varias semanas, otros jugadores podrían emigrar. Marcelo Herrera cuenta con una oferta a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de Belgrano de Córdoba. Su respuesta está a la espera.

Por otra parte, Bruno Vides, dentro de la lista de prescindibles, tiene una oferta de Atlético San Luis de la segunda división mexicana y su futuro podría estar en el fútbol azteca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias