viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 28 dic 2018

EQUIPOS DE TRABAJO

El PJ bonaerense se reunió con rectores de universidades nacionales

En su primera actividad como titular del partido, Fernando Gray mantuvo un encuentro con directores de casas de altos estudios, con las que el peronismo está “trabajando” para elaborar una “propuesta de gobierno”.


El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, encabezó ayer una reunión con rectores de universidades nacionales en el municipio de Hurlingham.

 

“Estamos trabajando con universidades nacionales en nuestra propuesta de gobierno para todos los bonaerenses”, declaró el presidente del PJ provincial, según se indicó a través de un comunicado.

 

“Nuestro partido se caracterizará por proyectos serios, sustentables, elaborados en base a políticas de Estado”, enfatizó Gray, y agregó que el justicialismo bonaerense está “formando equipos técnicos de trabajo, con eje en la universidad pública”.

 

Esta es la primera actividad oficial del intendente de Esteban Echeverría en su rol de titular del Consejo de Partido provincial, ya que asumió el cargo el lunes de la semana pasada.

 

Del encuentro participaron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó); la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; los rectores de universidades nacionales Jaime Perczyk (Hurlingham), Jorge Calzoni (Avellaneda), Alejandro Villar (Quilmes), Ernesto Villanueva (Arturo Jauretche de Florencio Varela), Hugo Andrade (Moreno), Federico Thea (José C. Paz) y Roberto Gallo (Del Oeste); el secretario de Educación de Hurlingham, Martín Tufeksian; el secretario de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de UNAHUR, Daniel Pico; y el docente investigador de UNAHUR, Germán Lodola.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias