domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº3204

Provincia | 27 dic 2018

AGENDA CULTURAL

¡Adiós 2018! Los mejores shows del fin de semana

Se nos va diciembre y, con él, un año que nos dio nuevos sonidos, poesías, bailes, autogestión y resistencia. El Conurbano sur afloró en medio de la tormenta y festejó la unión y el resurgir de nuevas propuestas. Enterate de las últimas fechas para despedir el 2018.


V i e r n e s

// Última Fiesta Babilonia en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). Imperdible evento para culminar un año agitado. Más Sola Que Carola se estará presentando en Temperley junto a los llavallolenses Scones de la Chola, Borregos Border y Liu Funk con Willie Durden. Anticipadas, a precio anticrisis: 200 pesos. Desde las 22.

// Fiesta Frizzbit en La Maja Bar (Macías y Mitre, Adrogué). Segunda fiesta Frizzbit, festejando cuatro años de música surf, amistad y logros. Se presentan: Los Morochos Surf, grupo de música surf instrumental que los hará subir a la ola de una manera distinta, dejándonos llevar por los sonidos, no precisamente naturales, que nos recordarán al mar. ¡Y mucho más! Entradas en puerta.

// Último Teatro Kabeza del año y Fiesta en el Teatro de las Nobles Bestias (14 de Julio 142, Temperley). Última función del elenco inestable y divertido que hizo reír más de una vez a los vecinos de Lomas de Zamora. Teatro Kabeza cumple casi casi diez años en escenarios y lo festejará a lo grande. Entradas: antes de las 22.45, 130 pesos; más tarde, 150. Desde las 23.

// Feria de las Cervezas en el Club Estrada (Somellera 100, Adrogué). A pocos metros de la estación de Adrogué, vas a disfrutar de las mejores cervezas artesanales de la región, tentadores foodtrucks, bandas en vivo, DJ’s y tanto más. Desde las 17 y gratarola.

S á b a d o

// Festival “La Llamada”, con Damas Gratis, La Bomba del Tiempo y Dancing Mood, en Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, Temperley). Fiestón para cerrar el año con los ritmos más contagiosos que bajan al Conurbano sur. Desde las 23. Anticipadas en Qeelback Lomas (Boedo 168) y Lanús (O’Higgins 1915) a 390 pesos + 20 por service charge Qeelback.

// Fiesta de Fin de Año en el Amparo Bar (Carlos Pellegrini 788, Burzaco). El legendario bar festeja sus veinte años de música y arte con una fiesta espectacular e histórica. Las Manos De Filippi cierran el 2018 en la ciudad rockera de Burzaco con invitados como La Chueka (tributo a La Renga), Santos en Bomba, El Patio Oscuro, Libres Esclavos y mucho más. Desde las 22. Entradas con consumición, a 200 pe, y guardátela en el bolsillo porque con ella participás de sorteos por una canasta borracha, remeras, gorras, chops de cerveza, una growler y más.

// Fiesta de Fin de Año en centro cultural el Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Abrazos, sonrisas, música y autogestión.

// Conurbano Funk Project y Flow Train en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). Para decirle adiós al 2018 y darle la bienvenida al nuevo año de la mano de grandes clásicos del funk y del soul. Donna Summer, Chaka Khan, Aretha Franklin, Stevie Wonder, serán algunos de los protagonistas de una noche mágica para hacer vibrar el cuerpo y el alma. Entradas, 250 pesos. Desde las 21. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS