sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

Lanús | 27 dic 2018

EMPLEO

Ofertas laborales

La Oficina de Empleo de Lanús busca dos abogados para el Municipio, y un pediatra y un traumatólogo para un sanatorio del distrito.


TAGS: LANUS, TRABAJO, OFERTA

La Oficina de Empleo del Municipio de Lanús continúa con la publicación de ofertas laborales a través de su portal de empleo. En esta oportunidad, las propuestas son para dos abogados o abogadas que cumplan funciones en la Coordinación de Género municipal y para un/a pediatra y un/a traumatólogo/a en un reconocido sanatorio médico del distrito.

 

Los abogados deben ser especialistas en derechos de familia para realizar asesoramiento en la Coordinación de Género del gobierno municipal. También deberá hacer contestación y seguimiento de expedientes, atención en guardia y tareas administrativas varias.

 

Los requisitos son: hasta 45 años de edad, buen manejo de herramientas informáticas, desenvolvimiento en tareas de oficina, buena predisposición.

 

Quienes quieran postularse, click aquí.

 

En cuanto al puesto de médico o médica pediatra, los futuros postulantes deben estar capacitados para atender al recién nacido, al niño y al adolescente en el primer nivel de atención, donde se brindará acompañamiento en el crecimiento, desarrollo y prevención de enfermedades, en su contexto social, fomentando y promocionando acciones de salud convenientes para la mejoría de patologías comunes.

 

Es requisito vivir en Lanús o zonas aledañas. El horario laboral es desde las 8 hasta las 20.

 

Quienes deseen postularse, click aquí.

 

Y para el puesto de traumatólogo/a, el requisito es residir en Lanús o zonas aledañas. El horario laboral es desde las 8 hasta las 20.

 

Quienes quieran postularse, click aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS