viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 27 dic 2018

Pepe volvió a casa: "Vuelvo para defender estos colores"

Bajo una marea granate, el ídolo se presentó en La Fortaleza para firmar contrato y dar inicio a su tercer ciclo en el club. Inmerso en lágrimas, reconoció: "Pensé que no volvía más."


Y un día se dio. Lo que parecía soñado hace unos meses e impensado hace un año, ocurrió. José “Pepe” Sand volvió a Lanús luego de un año exacto de haberse ido envuelto en una polémica con Nicolás Russo y vestirá la número nueve granate por tercera vez en su carrera.

Tras haber firmado, el delantero dio una conferencia en la que se lo notó emocionado: "Nunca me quise ir, las situaciones llevaron a eso. Siempre quise retirarme con esta camiseta, y es un sueño que voy a poder cumplir", expresó.

Su llegada

En relación a su arribo al Grana, el correntino recalcó que la insistencia de Luis Zubeldía fue fundamental para pegar la vuelta. Además, valoró la actitud de Nicolás Russo de volver a llamarlo para que retorne.

“Luis fue el primero que me llamó. Me pone muy contento tenerlo como entrenador. Toda mi racha goleadora nació con él. Ojalá pueda seguir aportando a futuro”, expresó, y agregó: “El presidente tuvo la valentía de venir a hablarme, me pidió disculpas, y eso vale mucho en un ser humano. Él me cuidó y yo eso lo valoro."

Su momento

Sand viene de jugar un año entero en Deportivo Cali de Colombia, donde jugó tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. En el conjunto cafetero jugó 31 partidos y marcó once goles. Además, en el certamen continental llegó a los vuartos de final, donde cayó con Independiente Santa Fe.

En relación a su estado físico, el goleador comentó: “Físicamente hablando, me fui bien y llego bien. Quiero trabajar, ponerme mejor y estar presente. Voy a darle lo máximo al club y a la gente."

Además, habló de sus objetivos con Lanús y se ilusionó: “Queremos sacar a Lanús de la situación complicada en la que está. Es nuestro objetivo. Tengo la mente puesta en ponerme a disposición del técnico y trabajar con todos los chicos.”

El agradecimiento

Una gran cantidad de gente se acercó a La Fortaleza de Guidi y Cabrero para recibir a su ídolo. Esos mismos hinchas fueron los que lo ovacionaron cuando el correntino salió a la cancha entre lágrimas.

En ese sentido, el delantero agradeció a la gente: “No me esperaba este recibimiento. Los hinchas me mostraron todo su cariño en las redes sociales. Ellos no se olvidaron de mí y yo no los olvidé a ellos", manifestó.

Por último, se esperanzó: "Queremos pelear cosas importantes y llevar al club a lo más alto."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias