viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 27 dic 2018

POR TERCERA VEZ

Desvalijaron la casa de un concejal

Daniel Saavedra, del PJ Unidad y Renovación local, denunció que el martes a la madrugada, luego de volver de una cena familiar, se encontró con que su vivienda de Monte Grande fue robada.


  El concejal del PJ Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra denunció que su vivienda de la localidad de Monte Grande fue desvalijada, a la vez que aclaró que es la tercera vez que sufrió un robo.

 

“Estábamos llegando con mi pareja de cenar, tranquilos, en familia, y nos encontramos con la casa revuelta. Nadie está exento de estas cosas que están pasando”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Saavedra se encontró con su domicilio desvalijado el martes 25 a la madrugada. “Se llevaron efectivo, dejaron la casa que parecía Kosovo. Es una impotencia que pasen estas cosas”, expresó.

 

Según indicó el edil peronista, “se acercaron autoridades policiales” a su domicilio y hubo “mucha gente que se solidarizó” ante el hecho.

 

“No hice la denuncia porque el hecho está consumado. No hay nadie a quien culpar por esto, es un caso más”, señaló.

 

Y cerró: “Soy uno más de lo que está  pasando con la inseguridad. Es lamentable que sigan pasando estas cosas. Esto no es politizar la situación por el lugar en el que estoy, sino que esto hace muchos años que viene sucediendo. Al principio decían que era una sensación de inseguridad, cuando mataban gente en la calle. Esto no se pudo parar y seguro va a ser cada vez peor.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias