jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº3201

Avellaneda | 25 dic 2018

DESENCHUFADOS

Último programa con La Nave de Juampi Orillas: “La música es una buena excusa para juntarnos entre amigos”

¡Política del Sur terminó su último programa del año a pura música y buenas vibras con el último Desenchufados! Enterate de quién esta banda y preparate para escucharlos más seguido en 2019.


La Nave de Juampi Orillas es el proyecto musical de un grupo de amigos del Conurbano sur que desde hace más de un año buscan manifestar su día a día y transmitir sus sentimientos. Está integrado por Pilar Sicardi, Juane Acosta, Agustín Tripaglia, Mariano Promet y Laureano Otero.

Este viernes pasaron por el estudio de Radio Urbe para cerrar el ciclo de Desenchufados de Política del Sur. El aire se cargó de música, buenas vibras y grandes deseos para un 2019 mejor.

Escuchá La Nave de Juampi Orillas – “Equilibrio”

“El género que predomina en este momento es el género canción. Esto incluye jugar con ritmos del folklore, la cumbia, el rock. No es un género específico, sino una gran canción que puede abarcar todo”, especificó Sicardi.

El grupo está dando sus primeros pasos en un largo camino. Sus integrantes tienen mucha química entre sí y hacen que cualquier momento se convierta en una fiesta. Entre sus deseos para el próximo año, prometieron presentar su repertorio musical en formato audiovisual con la ayuda de unos amigos.

 

Escuchá La Nave de Juampi Orillas - Que sí Que sí

Costa remarcó que “hacer música es una buena excusa” para juntarse “entre amigos, para viajar y compartir”. Actualmente se juntan a tocar y a intercambiar expresiones artísticas en El Rancho, lugar donde brindarán su última muestra del año, el 30 de diciembre.

Asimismo, el grupo comentó su balance del año y reconoció que “en épocas difíciles es cuando mejor está armado el guiso” para que “la cultura resurja”.

En este sentido, Tripaglia agregó: “Cuando más peluda se pone la cosa, más se fortalece la resistencia. Viviendo de la música, cuando la cosa está mal, es lo primero que se recorta. Es una realidad que paraliza, pero también pienso que hay que fortalecer lo que tenemos”, finalizó.

 

Escuchá La Nave de Juampi Orillas - El Mar de Tu Mirada:

https://tw https://twitter.com/PDSurradio/status/1076146170244804608 itter.com/PDSurradio/status/1076146170244804608 http


 

 

s://twitter.com/PDSurradio/status/1076146170244804608

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS