miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Almirante Brown | 24 dic 2018

PREMIACIÓN

Cierre del año de los equipos del Programa de Descentralización Deportiva

En el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, se reunieron planteles de handball, vóley y hockey de diversas instituciones del distrito.


 Equipos de handball, vóley y hockey participaron del cierre del Programa de Descentralización Deportiva que impulsa el Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown. Según un comunicado, esta iniciativa de la Comuna busca llegar a los clubes de barrio y sumar jóvenes a la vida deportiva mediante diferentes propuestas.

 "El deporte integra y es inclusión e igualdad de oportunidades. Por eso, en Almirante Brown apoyamos al deporte", indicó el intendente Mariano Cascallares.

 De esta manera, docentes de educación física de la Subsecretaría de Deportes proponen actividades abiertas y captan jóvenes que por diferentes motivos no se acercan a las instituciones deportivas.

 Así llegaron equipos de Parque, 12 de Octubre, Martín Arín, Ramona Díaz, Recreando, 15 de Enero, Barrio Lindo, Inter, Unidos de Mármol, Defensores de Don Orione, Estrella, Schulz, Zona Este, La Cumbre, Malvinas, Libertad y Almafuerte, entre otros.

 Acompañaron a los chicos durante toda la jornada el director de Deportes local, Jonathan Frisa, y el coordinador de Deporte Descentralizado Maximiliano Monaldi, quienes junto al plantel de profesores del Municipio entregaron medallas de participación a todos los jóvenes deportistas que compiten en el programa durante todo el año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS