miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Avellaneda | 23 dic 2018

FIN DE AÑO

Grindetti saludó a los vecinos por Navidad y Año Nuevo

A través de un spot, deseó que estas Fiestas encuentren a los lanusenses “más unidos y comprometidos que nunca” y les pidió que celebren sin pirotecnia.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, grabó un saludo para todos los vecinos para desearles “una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo”, y en el marco de los 75 años de la fundación del distrito, pidió: “Salgamos a disfrutar del espacio público, festejemos y fundamentalmente, estemos juntos. Esto es lo que necesita este distrito, esta provincia y este país.”

 

También, expresó: “Hemos demostrado que cuando gobierno, empleados municipales y vecinos estamos juntos, podemos hacer cosas muy buenas para todos. Vamos para adelante, pensemos en positivo, este es el año de Lanús.”

 

Además, deseó que a los lanusenses estas Fiestas los encuentren “más unidos y comprometidos que nunca”, como así también les pidió que celebren sin utilizar pirotecnia: “Celebremos con responsabilidad, no tires pirotecnia, es muy perjudicial para personas con autismo, y si tomás alcohol, no manejes”, manifestó.

 

Pirotecnia cero

 

Precisamente, el 5 de octubre último, el Concejo Deliberante local aprobó una ordenanza mediante la cual se prohíbe el uso, depósito y venta libre de pirotecnia en diferentes zonas de la comuna, con el objetivo de evitar los efectos colaterales que produce su ruido en la salud de personas con autismo y en las mascotas.

 

Los puntos alcanzados por esta normativa son: Juan Piñeiro (Hornos, Dardo Rocha, José León Suárez y 3 de Febrero); Eva Perón (vías del Ferrocarril, Purita, Ferré y Oncativo); General Belgrano (Donato Álvarez, Chilavert, Blanco Encalada y Rondeau); General San Martín (Avenida Rivadavia, Sayos, Viamonte y Balbín); y en radios menores a 100 metros de estaciones de servicio, hospitales, escuelas, entre otros puntos.

 


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS