domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº3204

Lanús | 23 dic 2018

FIESTAS

El SEMLA despidió el año con brindis y sorteos

Además, hubo entrega de cajas navideñas y muchas palabras de agradecimiento a los afiliados del gremio que conduce Susana Chazarreta.


TAGS: SEMLA, BRINDIS

 

El Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEMLA) realizó el viernes pasado en su sede un brindis para despedir el 2018, que según destacaron desde el gremio, “fue de absoluto crecimiento” para la organización.

 

Además, en la celebración se entregaron 200 cajas navideñas y sortearon un viaje a Brasil para dos personas, un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, una orden de compra por 5.000 pesos, una orden de compra por 1.000 pesos, un parlante moderno, una Tablet y una reposera con cinco funciones.

 

La secretaria general del SEMLA, Susana Chazarreta, que estuvo presente en la jornada, agradeció a los municipales en general, a la Comisión Directiva, a los más de 250 afiliados que participaron del brindis y a los que colaboraron con el armado de esta actividad, donde -resaltaron desde el gremio- “el compañerismo y el compromiso” del sindicato “seguirá más firme que nunca”.

 
 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS