jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 21 dic 2018

El Grana busca revancha

Lanús Básquet recibe al puntero Ramos esta noche con la intención de lograr un triunfo que lo iguale en la punta.


El 23 de noviembre Lanús visitaba a Ramos Mejía en un duelo que prometía y mucho. El Granate venía invicto al igual que los de Ramos y se esperaba un partido de alto calibre. Sin embargo, el único que demostró estar al altura en ese partido fue el local, que lo pasó por arriba venciéndolo 93-69. Esta noche, los de Vallet buscarán revancha.

Las condiciones del encuentro son distintas. Ramos continúa invicto y puntero, y Lanús, tras esa derrota, ganó todos los que jugó, pero no encontró su mejor nivel. A pesar de eso, la localía del Granate será fundamental para que los de Vallet se puedan imponer en el marcador.

Mucha autocrítica hubo en la última semana de parte del equipo, ya que Lanús en los últimos encuentros no mostró su mejor faceta. Sólo en el compomiso ante Racing demostró el nivel que puede dar. Luego, ante rivales que no son de alto calibre, le costó y cerró los partidos en los últimos cuartos.

En cuanto a los que puedan llegar a aparecer desde el arranque, el equipo sería el habitual con Kevin Jerez Pilloti, Fernando Funes, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli y Sebastián Chaine.

El encuentro comenzará a las 21 en el microestadio Antonio Rotilli. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias