miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Banfield | 21 dic 2018

¿Un Taladro internacional?

Tras la llegada de Crespo, en Banfield sueñan con dos vueltas de jugadores con actualidad internacional.


La asunción de Hernán Crespo como DT de Banfield ya comenzó a causar consecuencias. El mítico goleador argentino ya tanteó a dos jugadores con actualidad europea para que peguen la vuelta. Uno ya está entrenando con el club, otro tiene muchas ganas de volver al Taladro.

Gabriel Paletta y Rodrigo Palacio son los apuntados por Hernán Crespo para reforzar al Taladro en este mercado de pases.

La situación de Paletta parece ser más accesible. El defensor con actualidad en la Superliga China se está entrenando en el club para no perder rodaje, conoce a Crespo hace mucho tiempo y charló con él. En el último año jugó 26 partidos y convirtió un gol.

En cuanto a la realidad de la "joya", el tema está más difícil. El delantero tuvo bastante continuidad en el último tiempo (40 PJ; 5 G) y es del gusto del actual entrenador del Bologna. Sin embargo, es una de las prioridades de Crespo y se intentará hacer el esfuerzo.

Por otra parte, no hubo ningún pedido formal desde Peñarol de Uruguay por Jesús Dátolo. El jugador está muy contento con el club y no tiene pensado emigrar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS