jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura y Espectáculos | 21 dic 2018

AGENDA CULTURAL

Los mejores shows del fin de semana

El 2019 se avecina, ansioso, renovado, pero diciembre todavía no quiere aflojar. Estas son las mejores opciones del fin de semana para que cierres un gran año con tus amigos, compañeros de trabajo, pareja o tu familia. ¡Y para que no quede nadie afuera!


V i e r n e s

// Los Brujos, en el teatro El Padilla (Meeks 1058/1060, Temperley). La leyenda vuelve a zona sur y despide el año. Desde las 22.

// Festival solidario con El Alboroto, en la puerta de la fábrica Canale (Boulevard Santa Catalina y Libres del Sur, Llavallol). El grupo emblema de percusión de Banfield sale a las calles a hacer ruido en apoyo a la protesta de los trabajadores despedidos de la empresa. El evento es a colaboración (a la gorra para los trabajadores) más un alimento no perecedero. También habrá parrillada. A partir de las 19.

// Estate Kieto, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Noche de candombe que se asemeja a los mejores clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. ¡Para bailar un montón! Entradas, 130 pesos. Desde las 22.

S á b a d o

// Fiesta FIN DEL CETA, en Ceta Teatro (avenida Alsina 963, Banfield). El mítico teatro que llevó risas, tragedias, música y emoción a nuestros corazones anunció hace unos meses su inminente cierre, debido a la falta de políticas públicas que protejan a los teatros y clubes de barrio de la región del incremento tarifario. Es por esto que El Ceta decidió despedirse como siempre lo hizo: con un fabuloso show. ¿Quiénes se presentan en esta velada? El Alboroto banda, Hecho en China, Teatro Kabeza, Conurbano Maldito, Insólita Varieté, La Salvaje, Ceta Concert y una banda sorpresa. Sumate y abrazá al Ceta. Desde las 19.30. Entradas, 150 pesos.

// Fiesta So What?, en el teatro El Padilla (Meeks 1058/1060, Temperley). ¡Última edición del año de la fiesta de funk más grande de zona sur! Las bestias de Willy Crook y Funky Torinos pisando fuerte los escenarios del Conurbano. También, los exquisitos e imperdibles Negro Fonky. A partir de las 23.30.

// Fiesta Bizarren, en Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley). Se va la última bizarren del año y promete descoserla toda. Visitan el escenario temperleano: Vilma Palma, Amar Azul y Lía Crucet. ¡Imperdible! Bailate todo y más. Desde las 23. Entradas, 330 pesos + service charge.

// Festival “Así de fuertes somos”, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Sin dudas, este ha sido el año de las mujeres. En las calles y los espacios culturales afloraron las manifestaciones de la juventud en pos de más y mejores derechos: derecho a la educación, derecho a decidir sobre los cuerpos, derecho a expresarse. Este fin de un año donde quedó claro que cuando nos juntamos, nos hacemos escuchar, por más que no quieran. Y somos más fuertes. La actividad convoca a aquelles que quieran disfrutar de música toda la noche (Y Nevó, Tu Mamá No Entiende Nada, Luciana Roberto y Ariel Bori), exposiciones, poesía, comida, tragos a precios populares ¡y mucho más! A partir de las 21. Entrada anticipada, 100 pesos; en puerta, 150.

// After Chabón, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 787, Burzaco). Reviví la adrenalina que despertó Sumo en tu juventud de la mano de una de las grandes bandas tributo de zona sur. Noche de paz, noche de amor. Pasá desde las 00 horas.

D o m i n g o

// Les Mostres de Zona Sur - Encuentro Transfeminista, en el centro cultural La Toma (República Árabe de Siria 75, Lomas de Zamora).  Tarde para disfrutar de actividades culturales desde una perspectiva más abarcativa. Comienza a las 17.

// FiestAlien, en el centro cultural Cultura del Sur (Meeks 1066, Temperley). Noche para bailar sonidos psicodélicos y de otro planeta. Shows en vivo de Ison Spectra, Sucios Jam Rock, Quema de Banderas y Todos los Fiscales Muertos. Además, te vas a distraer con la hermosa feria y venta de discos a precio amigo. Desde las 18. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias