miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 20 dic 2018

El Tambo anotó el primero

Claypole cerró su primera incorporación para el próximo semestre. Se trata del mediocampista Sergio Alfonso, quien viene de disputar la B Metropolitana con Fénix.


Desde la Costa Atlántica, llegó la confirmación del primer refuerzo que se sumará al conjunto de Roque Drago: Sergio Alfonso, un mediocampista central que jugó en la reserva de Racing Club de Avellaneda.

 

Luego de las inferiores en la Academia, el juvenil continuó con su carrera en la Liga de Chascomús, para pasar a disputar en dos categorías superiores a la del Tambero, junto a los Cuervos de Pilar.

 

Alfonso se sumará al plantel una vez finalizada la pretemporada en Mar del Plata, que concluirá el próximo 23 de diciembre. Mientras tanto, el plantel completo entrena a doble turno, con trabajos físicos y preparativos.

 

El DT del Tambo no sólo estaba en busca de un cinco, sino que también aseguró la necesidad de incorporar un volante por derecha antes del inicio de la segunda rueda.

 

Con aspiraciones de alcanzar la punta de la tabla en lo que resta del torneo, el conjunto browniano fue uno de los únicos equipos de la división en arrancar con los entrenamientos antes de fin de año. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias