miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Lomas de Zamora | 20 dic 2018

NAVIDAD

Mirá los precios de los regalos para el arbolito

Juguetes, libros y agendas, los principales productos para regalar en la Navidad.


A pocos días de la Navidad, los comercios de Lomas de Zamora ya tienen en sus vidrieras los principales productos para regalar y los carteles de descuentos para afrontar los costos. Los precios varían según el comercio, la marca y la calidad.

Juguetería

Los productos de las cadenas de juguetería se consiguen a partir de los 400 pesos. Dentro de los más económicos, están las pistolas de agua, los muñecos bebés con accesorios y los juegos didácticos para los más chicos.

En cambio, otros juguetes más elaborados como los trenes a batería, los autitos a control remoto con pistas y los micrófonos para cantar cuestan entre 1000 y 2000 pesos. A un precio similar están los castillos de princesa, las cajas registradoras y las clásicas muñecas con accesorios.

Otros de los lugares donde se pueden conseguir juguetes son los polirrubros. Si bien no cuentan con marcas conocidas, los precios son más económicos. Por ejemplo, se consiguen guitarras de juguete por 650 pesos, juegos de herramientas por 220 y superhéroes por 250.

Librería

Una buena opción de regalos para chicos y adultos son los libros. Los mismos se consiguen en las grandes cadenas de librerías a partir de 500 pesos y tienen posibilidad de cambio. Estos negocios también ofrecen gran variedad de discos musicales por aproximadamente 350 pesos y agendas juveniles por 450. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS