sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

Lomas de Zamora | 20 dic 2018

PLAZA GRIGERA

El Paseo Navideño continuará hasta el 24 de diciembre

Todos los días los chicos pueden pasar a confeccionar sus cartas, sacarse una foto con Papá Noel y participar de juegos.


TAGS: LOMAS, NAVIDAD, PASEO

l Paseo Navideño que se desarrolla en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora estará abierto hasta el 24 de diciembre. Las familias pueden hacer actividades recreativas, visitar a Papá Noel y disfrutar de espectáculos.

La actividad se desarrolla desde el 8 de este mes en la Plaza Grigera y es organizada por el Municipio de Lomas de Zamora a través de la Subsecretaría de Cultura. El paseo abrirá hasta el 23 de diciembre desde las 11 hasta las 21 -excepto los días de lluvia-, y el 24 el horario será desde las 10 hasta las 14.

“Los nenes pueden venir a visitar a Papá Noel, traer su carta y sacarse una foto”, explicó Cinthia Sosa, trabajadora del área municipal de Cultura y coordinadora del evento. También, hay una “fábrica de cartas” atendida por duendes, para los chicos que aún no las confeccionaron.

Por otro lado, hay una kermesse donde se organizan juegos, una cancha de fútbol y un espacio para pintar y otro de maquillaje artístico para los chicos. Además, todos los días a partir de las 19 se desarrollan espectáculos con coros y grupos de baile.

“Es la primera vez que se realiza el Paseo Navideño. La idea es que esto sea un clásico para todos los vecinos de Lomas”, resaltó Sosa, y contó que el día de la inauguración se acercaron “aproximadamente 7.000 personas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS