viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 19 dic 2018

Banfield presenta a Crespo como su nuevo entrenador

El exdelantero de la Selección Argentina será presentado hoy al mediodía de manera oficial como nuevo entrenador del Taladro en el predio de Luis Guillón.


Hoy a las 12 se realizará la conferencia de prensa de presentación de Hernán Crespo como nuevo entrenador de Banfield. Se desarrollará en el complejo de Fútbol Profesional del Campo de Deportes de Luis Guillón, donde firmará un contrato por un año y medio. Será la segunda experiencia para el exfutbolista de River como director técnico. Antes había estado a cargo del Módena de Italia.

El vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, confirmó en las redes sociales del club que se llegó a un acuerdo con Crespo para que sea el sucesor de Julio César Falcioni como entrenador. “La idea es que se firme un contrato por 18 meses, antes de Navidad, y lo podamos presentar a la familia banfileña”, explicó Tucker.

El ciclo de Crespo como director técnico en la Selección Argentina iniciará el 3 de enero, cuando tanto Hernán como los jugadores vuelvan al predio de Guillón para iniciar la pretemporada y retomen los entrenamientos de cara al segundo semestre del campeonato.

Estará acompañado por Juan Branda (ayudante de campo); tendrá la oportunidad de estar acompañado por Alejandro Kohan y Gustavo Sotto como preparadores físicos; César Velázquez como entrenador de arqueros; Ignacio Ayaso como videoanalista; y Marcos Ciappinna y Tobías Kohan estarán a cargo de monitorear el GPS.

Gran desafío se le viene al exdelantero de la Selección Argentina, ya que deberá liderar con un club de mucho renombre y con grandes jugadores. Crespo llega a un Banfield que tiene mucho en juego. Finalizó el torneo a dos puntos de la clasificación a la Copa Argentina y terminó dentro de los primeros 10 puestos de la tabla. Se le viene un gran año en lo competitivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias