jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 19 dic 2018

¿Dónde vas a jugar, Ramiro?

Ramiro Costa, el centrodelantero de Temperley, tiene varias ofertas de Primera y su futuro estaría en la Superliga. Argentinos Juniors, Tigre y Estudiantes de La Plata son los equipos interesados.


Un gran fin de año cerró Ramiro Costa. Luego de la lesión de ligamentos que lo dejó afuera durante mucho tiempo, el centrodelantero del Gasolero volvió con todo. Se puso la camiseta celeste, no le pesó la lesión y convirtió en reiteradas oportunidades, al punto de ser el goleador del equipo.

Cuatro fueron los tantos convertidos por Costa en el Torneo Nacional B, de los cuales dos sirvieron para ganar partidos. Además, en la Copa Argentina sumó uno ante San Lorenzo en los cuartos de final.

Este gran rendimiento del nueve de Temperley hizo que varios clubes de Primera División pusieran el ojo en él. Primero fue Argentinos Juniors el más interesado y el que más insistió por él, pero en las últimas horas se sumaron Tigre y Estudiantes de La Plata.

En el caso del Bicho de la Paternal, conjunto que ahora dirige Diego Dabove, jugará Copa Sudamericana, lo cual es un desafío importante para el surgido en Rosario Central. Por otra parte, compite contra un Tigre ya casi descendido y un Estudiantes que viene de una campaña muy irregular.

Veremos qué depara para el futuro del jugador gasolero, que en principio viajaría a la pretemporada con el club. La misma haría base en Baradero a partir del 6 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias