viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 18 dic 2018

Claypole ya está en Mar del Plata

El Tambero arribó a La Feliz para poner en marcha los primeros entrenamientos de pretemporada. Todavía sin certezas sobre el futuro de cada jugador, viajó el plantel completo.


Los dirigidos por Roque Drago cerraron el primer semestre del campeonato como el último equipo en ingresar al reducido. Con las aspiraciones de pelear la punta de la tabla, dieron inicio a la pretemporada en MDQ.

 

Todos los jugadores del plantel arribaron a la costa argentina, pese a no tener confirmado su paradero. Pero sí ya se empiezan a nombrar los puestos a reforzar, con la idea de incorporar un volante por derecha y un centrocampista.

 

Estas posiciones reflejan, a su vez, la falta de generación de juego que tuvo el Tambero en las últimas fechas. Una irregularidad que lo llevó de pelear la punta del campeonato a casi perder su lugar en el octogonal.

 

Aun así, la última victoria ante Centro Español en condición de visitante no sólo cortó una racha negativa, sino que reavivó las ilusiones para la segunda rueda. Con 20 unidades, terminó el torneo a siete puntos del líder, producto de seis victorias, dos empates y seis derrotas.

 

Claypole continuará con los entrenamientos en Mar del Plata hasta el 23 de este mes. Luego el plantel tendrá unos días de descanso, para en enero retomar con la pretemporada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias