sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

Echeverría | 18 dic 2018

UNIDAD

Para Saavedra, la asunción de Gray al mando del PJ bonaerense “es una alegría para todos los peronistas”

El edil justicialista opinó que el intendente de Esteban Echeverría “tiene la característica de entender lo que se ha hecho bien y corregir lo que se ha hecho mal”. Por otro lado, apoyó la denuncia de la concejal Paula Villa por los insultos que recibió por parte del edil macrista Roberto Leonis.


El concejal por Unidad Ciudadana de Esteban Echeverría Daniel Saavedra manifestó su apoyo al flamante titular del Partido Justicialista bonaerense, el intendente de ese distrito, Fernando Gray, y expresó al programa radial Política del Sur que la asunción al cargo significa “una alegría para todos los peronistas”.

El jefe comunal asumió ayer la presidencia del PJ bonaerense en el Centro Cultural Caras y Caretas, en reemplazo de Gustavo Menéndez, quien pasará a ocupar la vicepresidencia.

Al respecto, el edil resaltó que Gray “tiene la capacidad suficiente y la vocación de servicio al movimiento peronista”, y manifestó con orgullo la necesidad de “gente joven” dentro del partido.

En esta línea, Saavedra respaldó la decisión del nuevo dirigente de “garantizar los mejores candidatos que tenga el peronismo en la provincia de Buenos Aires para ganarle (al presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal en las elecciones del 2019”, y remarcó la importancia de buscar “la unidad del peronismo”.

Asimismo, consideró que este mandato tendrá un tono más opositor al macrismo, de “absoluto desacuerdo con el gobierno de la provincia y el país”.

En relación al comunicado de prensa donde los intendentes peronistas de la región manifestaron su rechazo al desdoblamiento de las elecciones, el edil echeverriano opinó que “está muy claro” que desde el oficialismo “están buscando la forma de poder desdoblar todo para poder llevar más agua a su molino”. Y agregó: “Es un grave error. No lo vamos a permitir.”

“Nosotros queremos que le vaya bien al país y no a cinco multimillonarios que trabajan en conjunto con el Gobierno” disparó.

En otro orden, Saavedra aseguró que escuchó el jueves pasado cómo el concejal radical Roberto Leonis insultaba a la reciente edil por Unidad Ciudadana Paula Villa, y remarcó que se refirió a ella como una “negra de mierda” frente a un grupo de concejales y la presidenta del Concejo Deliberante al finalizar la última sesión.

“Sí, lo dijo. Estaba al lado de él”, afirmó. Sin embargo, determinó que se trató de “un exabrupto” y remarcó su creencia en “la buena fe de Roberto”.

“Fue un momento de muchos nervios en el cual se le escapó el moño. Considero que es una persona de bien, que tendría que levantar el teléfono, llamar a las personas que ha ofendido y pedir disculpas”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS