lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº3205

Banfield | 17 dic 2018

Crespo, nuevo DT de Banfield

El exdelantero de la Selección Argentina Hernán Crespo firmará su contrato en los próximos días con el Taladro.


El vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, confirmó en las redes sociales del club que se llegó a un acuerdo con Hernán Crespo para que sea el sucesor de Julio César Falcioni como entrenador del Taladro. Tucker explicó que “la idea es que se firme un contrato por 18 meses, antes de Navidad, y lo podamos presentar a la familia banfileña”. 

Crespo viajará esta semana a Buenos Aires para cerrar su contrato. Será presentado la próxima semana. “Nos presentó su proyecto futbolístico, llegamos a un acuerdo de palabra y la semana que viene ya viene a Buenos Aires”, contó Tucker.

Actualmente el plantel de Banfield se encuentra de licencia. La pretemporada arrancará el 3 de enero, cuando tanto Crespo como los jugadores volverán para retomar los entrenamientos en Luis Guillón.

Crespo, sin ser oficial entrenador del Taladro, ya recibió buenas noticias para el próximo campeonato. La última novedad que se confirmó es la vuelta de Nicolás Bertolo, quien será parte del plantel y arrancará la pretemporada el 3 de enero junto al resto de sus compañeros. Por lo tanto, el exdelantero tendrá otro jugador más para el próximo semestre de la Superliga.

“Bertolo es jugador del club, tiene dos años más de contrato y el 3 de enero se va a presentar para realizar la pretemporada. La intención del jugador, del cuerpo técnico y los dirigentes es que siga estando en el club. Siempre quiere jugar en Banfield y es de suma importancia”, concluyó el vicepresidente del Taladro.

La única baja que tiene Banfield hasta el momento es la de Danilo Ortiz, quien ya fue presentado como nuevo refuerzo de Libertad de Paraguay.

El cierre de campaña del Taladro fue más que positivo, con el triunfo de la fecha 15 de la Superliga, cuando venció a Unión en condición de visitante. Con la victoria, Banfield finalizó el año décimo en la tabla de posiciones, con 21 puntos, y quedó a un solo puesto de la clasificación a la Copa Sudamericana, a apenas dos puntos de Aldosivi. Por lo tanto, el gran objetivo del plantel banfileño en la segunda parte de la temporada será lograr la clasificación a alguna copa internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS