miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº3137

Club Lanús | 17 dic 2018

Vuelve Pepe a casa

El delantero volverá a vestir la camiseta granate, luego de que su representante y la dirigencia llegaran a un acuerdo.


Y un día volvió. Luego de su polémica salida tras la final de la Copa Libertadores 2017, el ídolo granate cumplió el sueño de los lanusenses y volverá a vestir la camiseta de Lanús a partir del año que viene.

Después de un año en Deportivo Cali, donde tuvo un buen rendimiento futbolístico, el cuatro veces campeón con Lanús volverá al club que lo vio brillar. Su vuelta se hizo oficial a través de las redes sociales del Granate en un video en el que se ve una camiseta estampándose el número 9 y el nombre del goleador.

Tanto su representante como el club hicieron oficial la llegada del correntino. Sin embargo, todavía falta la firma del jugador. Esto se dará el 26 de diciembre, y al otro día, el delantero iniciará los trabajos de pretemporada en el club.

Esta será la tercera llegada de Sand a Lanús. Su primer paso fue en 2007, cuando fue goleador y campeón del torneo Apertura 2007 de la mano de Ramón Cabrero. Luego tuvo su paso en los Emiratos Árabes, España, México, Racing, Tigre, Argentinos, Boca Unidos y Aldosivi, para volver en 2016 y consagrarse campeón del torneo local, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

Por otra parte, el propio presidente del club, Nicolás Russo, afirmó que están iniciadas las negociaciones para repatriar a Sebastián "Pulpito" González, pero aclaró que obviamente son negociaciones "muy complejas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS