miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 17 dic 2018

ESCÁNDALO EN EL RECINTO

Leonis: "No tengo ningún problema en disculparme"

El concejal de Cambiemos de Echeverría aseguró que no insultó a su par Paula Villa. De todas formas, pidió disculpas ante una posible "mala interpretación".


"Si la concejal Villa se sintió ofendida en lo personal por algo que yo creo que no tuve intención de hacer, la verdad que me disculpo", manifestó el concejal radical Roberto Leonis en diálogo con el programa radial Política del Sur, al referirse a la polémica desatada con la concejal Paula Villa, luego de que lo acusara de agredirla verbalmente finalizada la última sesión del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría.

Los hechos ocurrieron durante la última reunión del cuerpo deliberativo. Leonis denunció que durante toda la sesión su bloque fue agredido verbalmente por la barra oficialista que copó las gradas del recinto. Según el dirigente radical, finalizada la sesión, se acercó a la presidenta del HCD para reclamarle por lo ocurrido. A la discusión se sumó Villa, y según la concejal -que la semana pasada abandonó el bloque de Cambiemos para sumarse al oficialismo- fue agredida verbalmente por Leonis.

"Andate, negra traidora", habrían sido algunos de los epítetos lanzados, según Villa, por Roberto Leonis. Consultado sobre esta cuestión, el edil de Cambiemos lo negó enfáticamente. "No pasó nada, y la mayoría de las cosas que está diciendo no son reales", aseguró el dirigente radical.

"No voy a entrar en este tipo de debate con la concejal Villa porque no voy a darle chapa a alguien que no se lo merece. No voy a entrar, en un momento tan sensible, en esa discusión. Y sobre todo, que lo quieran aprovechar políticamente", argumentó, y remarcó que "lo cierto es que lo que la concejal dice que pasó, no pasó".

En ese contexto, enfatizó: "Que la concejal Villa se haga conocida trabajando como concejal, no porque discuta conmigo."

Cuando se le advirtió sobre la posibilidad de ser acusado judicialmente en el INADI, señaló: "Tengo tranquilidad de conciencia. Nadie en este distrito ha defendido más causas de desprotegidos, de haber acogido en mi casa a mujeres golpeadas. Todo esto es públicamente conocido."

Y aclaró: "Tengo tremendas diferencias políticas con la concejal, pero si desde lo personal se sintió herida, lo siento mucho. No tengo ningún problema en disculparme si ella interpretó que era una discusión personal. Solamente marqué mis diferencias políticas."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias