sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 17 dic 2018

CONCEJO DELIBERANTE

Coba: "En Cambiemos, cada concejal tiene independencia de pensamientos"

El edil lomense ratificó su pertenencia al frente y aseguró que no tiene "otro destino político".


El concejal de Cambiemos de Lomas de Zamora José Coba afirmó el viernes que dentro de ese espacio político, "cada concejal tiene independencia de pensamientos", en referencia a los rumores de que el edil se habría distanciado del sector de su par Gabriel Mércuri para acercarse al PRO.

 

"Cada uno marca su futuro y ve cómo puede ser su desarrollo político. A veces son tiempos dados y cumplidos. Queda en la libertad de cada uno poder expresarse políticamente", aseguró Coba.

 

Igualmente, ratificó que continúa en Cambiemos y que no tiene "otro destino político". Tampoco descartó la posibilidad de ser candidato, en caso de que el espacio lo considere.

 

Por otro lado, el edil adelantó que su bloque apoyará el Presupuesto Municipal 2019: "No somos aquellos que coartamos a una gestión para que no pueda trabajar libremente."

 

En cuanto a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, Coba remarcó que Cambiemos no apoyó la creación de las dos nuevas tasas. En esa línea, repudió que medios nacionales hayan publicado erróneamente que el bloque acompañó la medida del Ejecutivo.

 

El concejal indicó que se oponen al cobro de 40 centavos por cada litro de nafta que se cargue en el distrito porque es una medida "inconstitucional" que perjudica "a particulares". Además, consideró que "tal vez un presupuesto más equilibrado" hubiera evitado la creación de las tasas.

 

En cuanto a la aprobación del estacionamiento medido, Coba afirmó que "hay que tener un mínimo costo para poder estacionar". También, cuestionó que en el distrito hay un "libertinaje incontrolable" para estacionar, por lo que es necesario un "reordenamiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias