jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 14 dic 2018

Comenzó el exilio en Banfield

Danilo Ortiz y Enzo Kalinski no continuarán en el Taladro. El paraguayo seguirá su carrera en Libertad de Paraguay y el ex San Lorenzo en Estudiantes de La Plata.


Tras una larga temporada en la que Banfield disputó varias competencias (Copa Argentina, repechaje de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Superliga) y luego de la partida de Falcioni, comenzaron las primeras salidas en Banfield.

Danilo Ortiz, defensor cuyo pase pertenece al Taladro, emigró a Libertad de Paraguay a préstamo por un año con opción de compra, y ya fue presentado en el conjunto guaraní.

Por el lado de Enzo Kalinski, al volante se le vencía el préstamo y no continuará en Banfield. Es casi seguro que el ex San Lorenzo continuaría su carrera en Estudiantes de La Plata, aunque no está confirmado.

En otro orden, existe un interés por parte de Racing Club por Darío Cvitanich, aunque ni el jugador ni la dirigencia están de acuerdo con que se produzca el pase, con lo cual el ídolo banfileño continuaría en el Taladro.

En relación a las dos bajas de Banfield, el ideal de la dirigencia es que esos lugares sean ocupados por juveniles del club, tanto el de Ortiz -donde estaría la posibilidad de que ocupen ese lugar Maldonado, Sosa y Rodríguez- como el de Enzo Kalinski, que tiene en ese puesto a Galoppo, Payero o Linares.

En cuanto al futuro del cuerpo técnico, lo que está confirmado es que Alejandro Kohan será el preparador físico, y cada vez está más latente la posibilidad de Hernán Crespo. El exgoleador del Milán firmaría la semana que viene y se pondría a las órdenes el 3 de enero en la pretemporada en Luis Guillón.

Muchos rumores hay acerca de la "lista negra" que pueda traer el ex DT del Módena, y en relación a eso, cabe la posibilidad de que Crespo no tenga en cuenta a Jesús Dátolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias