viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura y Espectáculos | 14 dic 2018

AGENDA CULTURAL

Los mejores shows del fin de semana

¡Se nos va el año, pero nos queda muchísimo por ver! Diciembre se vive a pura fiesta, varieté y peña.


V i e r n e s

// Luciana Jury en el Auditorio de Radio Urbe (Laprida 1166, Lomas de Zamora). Una de las voces más intensas del panorama de la música argentina en los últimos tiempos. Recién llegada de su gira europea, Jury ofrecerá en Lomas el último show de su año artístico. A partir de las 21. Las localidades son limitadas y pueden reservarse llamando al 4392-0032 de lunes a viernes desde las 10 hasta las 16.

// A Flote en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Grupo de rock de Claypole que promete romper la noche.

// Luciana Ceresani en La Peña del Piri (Berlín 217, Longchamps). La artista quilmeña de música surera brindará un show para repasar su trayectoria en la música popular y clásicos del folclore. A partir de las 21.

// Juan Pablo Grossi en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). Para cerrar el año y despedir su primer disco solista, "Tiempo para Ser". Junto a su banda, el cantautor adelantará parte de su próximo material. Los esperamos para vivir una noche única.

S á b a d o

// Romapagana y Fiero en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1058/60, Temperley). Regresa al Conurbano el post punk de la mano de Andrea Prodan, hermano del mismísimo Luca, acompañado por los sonidos experimentales que le dan identidad propia a Fiero. También tocará como banda invitada La Santa Máquina Púrpura. A partir de las 22.

// Segundo Encuentro de Mujeres Artistas Callejeras en Teatro Galpón Diablomundo (Almirante Brown 3589, Temperley). Una fecha para conocer y contribuir con el arte que se gesta en la calle por y para las pibas. Desde las 11 hasta que te duelan los pies.

// La Delio Valdez y Los del Fuego en la Fiesta Mística de Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). Noche de cumbia en todas sus versiones y lo mejor de la movida tropical junto a esta gran dupla. Desde las 23.30. Anticipadas, 280 pesos más 20 por service charge.

// Ciruelo, Rodri Lazarte y Espías del Umbral en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Tres increíbles grupos regionales en un espacio que lo tiene todo: música, poesía, historias del sur del Gran Buenos Aires. A partir de las 22.

// El Mañana, 3 Vírgenes y Primavera Neptuno en La Comarca (9 de Julio y Roca, Burzaco). Jornada caliente con nuevos aires musicales para renovar energías. Súper recomendado, súper económico. Desde las 23 con entradas a 50 pesos.

// Quinta feria feminista autogestiva e itinerante en Casa Turay (9 de Julio 414, Temperley). Esta feria propone fomentar el arte y emprendimientos de mujeres y disidencias de toda la región. Habrá también un “taller de tango queer”, poesía en vivo, bufete vegano y mucho más. A partir de las 16.

// Sobredosis de Soda en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). Reviví los clásicos del histórico grupo de rock pop. A partir de las 19.30. Anticipadas con descuento en puerta, a 400 pesos más service charge.

// Arbolito, gratis en el Parque Avellaneda. La banda regresa al Conurbano sur para brindar un recital gratuito y recolectar alimentos no perecederos y ropa para personas en situación de calle. A las 18.

// Cronorock en el Amparo Bar (Carlos Pellegrini 788, Burzaco). Fiesta ricotera de fin de año. Homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a Los Sonados de la Sanca y The Porcinos. Anticipadas, 150 pesos; en puerta, 200.

D o m i n g o

// María Fest: Philip de María, Capitán del Rock y Blackmaría en el centro cultural El Gaucho (Alsina 1236, Burzaco). Si todavía te quedan energías, no te podés perder este festival. Disfrutá de una tarde con lo mejor del reggae local en vivo, un imperdible show de Candombe, parrilla y cerveza artesanal. La mejor opción para caer con amigos o familia. Desde las 18. Entradas anticipadas, 100 pesos. Menores de 12 no pagan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias