jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 14 dic 2018

DIFERENCIAS EN CAMBIEMOS

Villagra acompañará el Presupuesto más allá de la postura de su bloque

El edil resaltó que “es el instrumento jurídico que tiene el Ejecutivo para gobernar en Brown”.


El concejal por Cambiemos y representante del Partido FE, Claudio Villagra, adelantó ayer que acompañará completamente el Presupuesto Municipal 2019 presentado por el intendente Mariano Cascallares.

Villagra indicó que su decisión se da en consonancia con lo sucedido en las votaciones de los presupuestos provincial y nacional, en las que Cambiemos debió solicitar el acompañamiento de la oposición para poder aprobarlos.

“Me parece que no es correcto que el gobierno nacional y provincial haya estado pidiendo el acompañamiento de la oposición, y que yo desde la oposición de Brown trate de frenar el presupuesto que está pidiendo el Intendente”, explicó.

Al ser consultado sobre si su bloque también acompañará el Presupuesto, el concejal respondió: “Yo hablo por mí”. Igualmente, adelantó la posibilidad de que el resto de su bancada acompañe el proyecto de manera general y rechace algunos puntos en particular.

Otros concejales de Cambiemos informaron a Política del Sur que los puntos de conflicto en el proyecto oficialista serían el aumento “irrisorio” de algunas tasas y la autorización al Ejecutivo para reasignar partidas presupuestarias.

En cuanto a los rumores de internas dentro de Cambiemos, Villagra destacó que “está todo bien”, pero que “están surgiendo algunos temas de importancia que generan discrepancia y diferentes puntos de vista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias