jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 13 dic 2018

PERONISMO

Sandra Alice pasaría a militar en las filas de Urtubey

La exconcejal estuvo presente en el lanzamiento de la candidatura a intendente de “Cacho” Álvarez y ya no formaría parte del Frente Renovador.


TAGS: PJ, ALICE, URTUBEY

Luego del lanzamiento de Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera como candidato a intendente de Avellaneda por Peronismo Federal, la exconcejal del Frente Renovador Sandra Alice apareció junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

La “foto” indicaría que la dirigente abandona el espacio que lidera el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para buscar un lugar dentro del sector del Partido Justicialista que encabeza el mandatario salteño.

 

Alice fue presidenta del bloque del PJ en el Concejo Deliberante cuando todavía “Cacho” Álvarez era jefe comunal, y el actual, Jorge Ferraresi, formaba parte de su gabinete. Luego, saltó al Frente Renovador y en 2015 fue precandidata a intendenta, pero perdió las PASO con Armando Bertolotto. Y en 2017 fue candidata a concejal por Copebo (del Frente Renovador), y en las PASO compitió con Bertolotto, pero no en interna, sino que presentaron dos listas separadas. Sin embargo, ninguno de los dos sacó el porcentaje suficiente como para hacer ingresas ediles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias