jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 13 dic 2018

Se abrió la lista negra

Brown de Adrogué dio por terminada la primera rueda del año y ya empezaron a aparecer los apellidos que conformarán la lista negra: Garate, Mesa, Flores, Sosa y Ferreira no continuarán para el segundo semestre.


El conjunto de Pablo Vicó cerró el primer semestre del campeonato, con 16 unidades y sin chances de clasificar a la Copa Argentina 2019. Con varios puntos para trabajar en la pretemporada, ya se confirmó qué jugadores no serán parte del plantel.

 

Luego de presentar su renuncia al director técnico en el transcurso del campeonato, Leandro Garate es el primero en conformar la lista del éxodo. El delantero fue titular indiscutido en el torneo, y si bien dio marcha atrás con su decisión, Pablo Vicó sostuvo, en diálogo con Deportes del Sur, que no puede “contar con un jugador que no tenga intenciones de jugar en el club”.

 

Otra de las sorpresas también llegó en la delantera. Se le comunicó a Lautaro Mesa que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, pese a haber jugado varios partidos con la camiseta del Tricolor, tanto en esta temporada como en el campeonato anterior. Sin embargo, Vicó aseguró que están en busca de un delantero y un volante.

 

Tanto el defensor juvenil Leonardo Flores, que llegó a préstamo de Lanús, como Alan Sosa y Maximiliano Ferreira, tuvieron pocos minutos de juego con el conjunto de Adrogué.

 

Tras haber llevado adelante un campeonato regular, pero con pocas victorias, el Tricolor se tomará licencia hasta el 4 de enero, donde iniciará los entrenamientos de cara al segundo semestre. A su vez, como todos los años, contará con un viaje a Villa Gesell. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias