martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 13 dic 2018

Romero: "Nos quedamos con las ganas de estar un poco más arriba"

Así analizó el capitán y arquero de Claypole el semestre que tuvo el equipo. Valoró el triunfo conseguido ante Centro Español, pero lamentó las chances desperdiciadas para quedar más arriba.


Gran triunfo fue el que cosechó Claypole el último martes ante Centro Español en condición de visitante, que le posibilitó culminar el año en puestos de reducido, a sólo siete unidades de la punta del campeonato.

Respecto al encuentro, el arquero y capitán del Tambero, Leandro Romero, analizó: "Fue un buen triunfo, pudimos dar vuelta un partido de visitante y terminar de la mejor manera. (...) Nos quedamos con la espina de que podríamos haber hecho más en este torneo."

En esa línea, el ex Victoriano Arenas argumentó que tuvieron la posibilidad de meterse en los primeros puestos en "varias oportunidades" y que las desperdiciaron. Además, aseguró que podrían "haber peleado por un puesto en la próxima Copa Argentina".

A la hora de explicar por qué se dio así el irregular rendimiento del Tambero, Romero afirmó: "Puede ser la gran cantidad de juveniles, tuvimos muchos chicos en formación. (...) Además, tuvimos una gran cantidad de lesionados, y eso también nos afectó."

Por último, habló de las vacaciones y destacó que "van a ayudar para que mucho de los chicos se puedan recuperar para el próximo semestre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias