sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

Otros | 12 dic 2018

Marcelo Lamas: “Hicimos un buen partido y fuimos superiores hasta con un jugador menos”

Así analizó uno de los íconos de Brown de Adrogué el último partido del año ante Gimnasia de Jujuy, y tras varios fallos arbitrales que sufrió el Tricolor en los partidos pasados, criticó que “algunos árbitros quieren ser más protagonistas que los jugadores”.


Se cerró el año para la B Nacional y el conjunto de Adrogué no pudo resguardar su lugar en la Copa Argentina 2019, luego de haber caído ante el Lobo de Jujuy, con nueve jugadores.

 

“Un fallo arbitral nos termina perjudicando”, postuló Marcelo Lamas, en relación a la expulsión de Juan Manuel Olivares, y consideró que la primera tarjeta amarilla que recibió el mediocampista fue “totalmente innecesaria”, tras la confusión que sufrió el árbitro al momento de sancionar.

 

Sumada la doble tarjeta para Faccioli, los dirigidos por Pablo Vicó “quedaron medio jugados en ataque”, según el Chelo Lamas, quien igualmente destacó que el equipo “hizo un esfuerzo enorme para traer algo de Jujuy”.

 

“La falta de gol fue un poquito la cuota que sufrimos en todo el semestre”, evaluó el referente del Tricolor, como uno de los factores a trabajar en la pretemporada. A su vez, aseguró que “el receso viene bien para cargar nafta, para la parte más difícil del año, que es la parte de definiciones”.
 

Tras finalizar la primera rueda con 16 unidades, Lamas aseguró que están “muy conformes y muy contentos con todo el trabajo que da el cuerpo técnico”. Asimismo, sostuvo que esta temporada “hubo una renovación muy grande y lleva tiempo” afianzar la idea.

 

“En este semestre eliminamos a equipos de la Copa Argentina, como Independiente y San Martín de San Juan, y a rivales complicados de la categoría”, destacó el mediocampista de Brown de Adrogué, en un análisis de la segunda mitad del año que transito el club.

 

Desde su anterior presentación en el reducido, hasta la instancia que logró alcanzar en el certamen nacional, el Tricolor viene dando pasos grandes en su historia. Marcelo Lamas, uno de los protagonistas de esta etapa, celebró: “Estamos en un club tranquilo, que nos apoya siempre. Nos exige, pero no nos vuelve locos, porque todos tiramos para adelante, como siempre hace Brown”.

 

El conjunto de Vicó iniciará su pretemporada el 4 de enero y, como todos los años, pasará unas semanas en Villa Gesell. Con el receso, cabe la posibilidad de idas y llegadas al plantel. Una de las dudas rondaba sobre la continuidad del delantero Leandro Garate, quien hace unas semanas le había comunicado al DT que no quería continuar en el club.

 

“Son cuestiones personales las que lo llevan a tomar las decisiones. No nos podemos meter, pero sí acompañarlo y hacerle saber que el grupo está dispuesto para él”, señaló el “Chelo” Lamas sobre la continuidad de su compañero.

 

  A su vez, hizo hincapié en el apoyo hacia el cuerpo técnico, al afirmar que “Brown está por encima de todos, y todas las decisiones que se tomen tienen que ser para el bien del club”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS