sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

Otros | 12 dic 2018

Despidió el año con victoria

Claypole derrotó 2-1 a Centro Español en condición de visitante, y con los goles de Rivero y Gauna, cerró el año en puestos de reducido.


A falta de tres minutos de terminar el encuentro, el Tambero dio vuelta el marcador y pudo terminar el año de festejo. Es así que volvió a ocupar un lugar en el octogonal, luego de cuatro fechas sin ganar.

 

Desde el inicio del partido, el Gallego tuvo la iniciativa, pero la falta de profundidad hizo que el primer grito de gol se hiciera esperar. Los esfuerzos se capitalizaron en el penal que ejecutó Pablo Ocampo a los 36, para poner en ventaja al conjunto local.

 

El Tambo no se dejó superar y rápidamente consiguió el empate, a través de un remate fuera del área de Juan Cruz Rivero, que le permitió irse al descanso igualados en el marcador.

 

Ya en el complemento, Claypole tomó el dominio sobre Centro Español y generó las situaciones más claras de peligro, aunque también padeció la falta de eficacia en los últimos metros.
 

La respuesta estaría fuera del campo de juego. Roque Drago movió el banco de suplentes e hizo ingresar al joven Federico Gauna. El delantero quiso llevarse una joyita en su debut, y a los 86 marcó el gol de la victoria con un remate cruzado.
 

Claypole consiguió su segunda victoria de visitante en lo que va del torneo, algo que le costó durante toda la campaña. Con este resultado volvió a posicionarse en puestos de reducido y cerró la primera rueda del campeonato con 20 unidades.
 

 

Síntesis
 

Centro Español (1): Javier Balbuena; Sebastián Gómez, Matías Nodar, Leonardo Espinoza, Alan Sheriff; Sebastián Roldán, Iván Princic, Fernando Duré, Alexis Aguirre; Hugo Ortega, Pablo Ocampo.
Suplentes: Francisco Rodríguez, Sebastián Núñez, Cristian Da Silva, Juan Rizzo, Leandro Chaparro, Alan Sosa, Nahuel Menseguez.

DT: Matías Modolo/Sergio Orsini.
 

Claypole (2): Leandro Romero, Jorge Miño, Cristian Ordóñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Juan Cruz Rivero, Axel López, Agustín Carrera, Gabriel Pretti; Patricio Sosnowski, Sergio Liparoti.
Suplentes: Ignacio Cravero, Jonatan Hernán Giménez, Rodrigo Ortíz, Ramiro Ramírez, Gauna, Nerio Villarreal, Facundo Joel Humano.

DT: Roque Drago.

Cambios: Juan Rizzo por Alan Sherriff (CE), Cristian Da Silva por Fernando Duré (CE), Federico Gauna por Patricio Sosnowski (CL), Jonatan Hernán Giménez por Andrés Celada (CL), Nerio Villarreal por Gabriel Preti (CL).
 

Árbitro: Matías Lacaze.
 

Amonestados: Matías Nodar (CE), Agustín Carrera (CL), Juan Cruz Rivero (CL), Andrés Celada (CL).
 

Expulsados: no hubo.
 

Goles: Pablo Ocampo de penal (CE), Juan Cruz Rivero (CL), Federico Gauna (CL).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS