domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº3204

Otros | 12 dic 2018

Y Talleres no levanta

Cayó 3-0 en condición de local ante Atlanta y despidió el año con una racha de siete encuentros sin victorias.


Era un partido clave para los dos. Para Talleres, estaba la ilusión de salir del fondo y escaparse aún más del descenso, y para Atlanta, la esperanza de meterse bien arriba y clasificar a Copa Argentina. En la cancha sólo existió el equipo azul y amarillo, que con un gran nivel se llevó la victoria.

El comienzo del partido fue disputado, muy parejo y sin llegadas claras de ninguno de los dos lados, más allá de remates desde afuera. Sin embargo, a los 24 minutos Ignacio Colombini recibió del "Chino" Caneo, se metió en el área y definió con gran potencia para poner el 1-0.

Le costó levantarse a Talleres, que sintió el golpe de quedar en desventaja en su propia casa. Para colmo, veinte minutos después, en el cierre del complemento, Colombini se vistió de asistidor para que Horacio Martínez ponga el segundo de cabeza.

La segunda etapa comenzó de otra manera, con un Talleres que propuso desde los pies de Aguirre y de Badell. Pero el local iba a recibir otro golpe, porque a los 11 minutos, Horacio Martínez recibió una falta dentro del área y él mismo definió el penal para anotar el segundo de su cuenta personal y el tercero del Bohemio.

Luego del tercero, el partido se terminó, Talleres buscó por todos lados, pero la impericia a la hora de rematar desde afuera y la incapacidad para generar jugadas de gol, hicieron que no se genere ninguna situación clara.

Para colmo de males, a los 43 cerró la goleada con un gran gol de Enrique, tras una buena jugada entre Miranda y Colombini, que terminó con el ex Defensores de Belgrano rematando cruzado desde la medialuna y concretando la goleada para el Bohemio.

En fin, durísima derrota del Albirrojo que cala hondo en el equipo y que se suma a una serie de siete encuentros sin ganar para cerrar el año. El Tallarín culmina la mitad de la temporada con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y once derrotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS