viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura y Espectáculos | 12 dic 2018

CIERRE DEL CAEPP

Imperdible show de Luciana Jury en el auditorio de Radio Urbe

Una de las voces más atractivas de la música popular se presentará en Lomas de Zamora este viernes para dar un show único, el último de su año artístico.


La cantante e intérprete de música popular argentina Luciana Jury brindará un show especial este viernes en el audiorio de Radio Urbe, ubicado en Laprida 1166, en Lomas de Zamora, para repasar las mejores canciones de su trayectoria y estrenar lo nuevo de su trabajo como solista en la región.

 

La artista presentará sus discos solistas “Canciones brotadas de mi raíz”, “En desmesura”, y “La Madrugada”, a los que se suman “Maldita huella”, a dúo con el guitarrista Carlos Moscardini, y “El veneno de los milagros”, con el cantautor argentino Gabo Ferro.

 

Jury es una de las voces femeninas de la música latinoamericana más interesantes e importantes del circuito de la cultura popular. Recién llegada de su gira europea, ofrecerá en Lomas el último show de su año artístico.

 

Reconocida por la crítica como "referente de la canción libre más allá del folclore” y "la artista más fulgurante e incorrecta surgida en la última década", Jury interpreta con su particular estilo obras anónimas de transmisión oral o temas de reconocidos compositores populares.

Es además sobrina del célebre cineasta y cantautor Leonardo Favio e hija de Zuhair “Negro” Jury (guionista, músico y pintor),  heredera de un linaje artístico nacional, popular y latinoamericano. Su elección musical refleja su crecer en el particular universo cultural de la provincia de Buenos Aires, donde nació.

Para el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), la presentación de Luciana Jury es el cierre de un año en que Luis Salinas, Adriana Varela, Franco Luciani, Hugo Rivas, Facundo Picone, Daniela Azas, Lidia Borda, Carlos Moscardini, entre otros, brillaron en el auditorio de Radio URBE.

Las localidades son limitadas y pueden reservarse llamando al 4392-0032 de lunes a viernes desde las 10 hasta las 16.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias