viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 12 dic 2018

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES

La UCR reclamará “lugares de preponderancia” en Cambiemos

El presidente electo del radicalismo lomense, Marcelo Coletta, asumirá su cargo hoy en una ceremonia a cargo de Daniel Salvador y autoridades de comités de distrito de la Tercera Sección Electoral. Para su mandato, garantizó la “reconstrucción del prestigio de la UCR”.


TAGS: LOMAS, UCR, COLETTA

El acto de asunción de autoridades del Comité Distrital de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lomas de Zamora, donde Marcelo Coletta oficializará su cargo hoy, contará con la presencia del titular del partido a nivel provincial y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. El flamante presidente destacó que la comuna “tiene un potencial político muy grande”.


 

Durante su gestión, Coletta anunció que reclamará “a Cambiemos el lugar que nunca tuvimos y que debemos tener, que merecemos por historia y por el trabajo que vamos a hacer”. El descargo fue hacia el orden local, donde evaluó que el radicalismo ocupó “un papel bastante pobre”, por lo que aseguró que a partir de la línea de trabajo se “reconstruirá el prestigio de la UCR”.


 

En ese sentido, el partido lomense apuntará a “caminar las calles, convocar a todos los radicales y darle un rol fundamental a los jóvenes”, anunció Coletta. “Estamos convencidos que el Comité de Distrito tiene que ser el ámbito de debate”, remarcó al aire de Política del Sur.


 

“El principal desafío que tenemos es reconstruir el componente de la UCR en Lomas, que tiene un prestigio bastante caído y vapuleado”, consideró, a un día de asumir la titularidad. Con vistas al próximo año electoral, afirmó que se armarán “equipos de trabajo para llevar a Cambiemos los mejores hombres y mujeres y exigir lugares de preponderancia en las listas para poder prestigiarlas y que sean listas ganadoras”.


 

Además, destacó las funciones que desarrollarán los jóvenes en el partido. Estimó que “la juventud radical no sólo es el futuro, sino que es el presente”, y comprendió que será la encargada de encabezar “las nuevas formas de hacer política y de comunicarla” con las “redes sociales” como herramienta. “La juventud va a ser el aire fresco que el partido necesita para aggiornarse”, manifestó.


 

El acto de asunción será hoy a las 19.30 en el club Almafuerte (Gorriti 1011, Lomas de Zamora). Contará con la participación de los 19 titulares de la región y representantes de todos los frentes que integran Cambiemos: el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Fe. La figura destacada será Daniel Salvador, quien “pondrá en funciones” a todos los presidentes locales, adelantó Coletta.


 

“Para el radicalismo local es un orgullo muy grande este respaldo, demuestra que Lomas de Zamora tiene un potencial político muy grande, y a partir de eso se pondrá de pie y se mostrará tal cual es”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias