jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 11 dic 2018

OBRAS

El Municipio avanza con la instalación de luces LED

En una primera etapa, la gestión que comanda Mariano Cascallares procedió a cambiar 3.000 luminarias a luces con tecnología que permitirá mejorar la visibilidad y alcanzar un importante ahorro de energía.


"Seguimos avanzando con la instalación de luminarias con tecnología LED en las avenidas, los centros comerciales y los barrios de Almirante Brown", señaló el intendente Mariano Cascallares.

 

Según un comunicado, el jefe comunal agregó que en una primera etapa ya se produjo el recambio de 3.000 luminarias a luces con tecnología LED y anticipó que el Municipio ya está "recibiendo material nuevo que nos permitirá seguir avanzando en las próximas semanas con la instalación de más artefactos con luces LED para mejorar la visibilidad y permitir un importante ahorro de energía".

 

El Municipio de Almirante Brown informó que en la primera etapa, los trabajos ya ejecutados se extendieron a lo largo de unos 60 kilómetros y destacó que "con los nuevos artefactos que suman esta tecnología se gana en seguridad para los vecinos y en ahorro de energía".

 

Uno de los sectores donde más luminarias se están colocando son los alrededores de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. Las salitas de primeros auxilios son utilizadas por miles de vecinos en las localidades y los barrios, a tal punto que en 2017 se realizaron más de 570 mil consultas médicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias