miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Otros | 11 dic 2018

Lomas Country, afuera de los Playoff

El equipo lomense de futsal masculino cayó 8-0 ante Secla en la vuelta de la semifinal de los Playoff y perdió la posibilidad de ascender a la Primera División.


En el marco de la semifinal de los Playoff de la Segunda División de Futsal, Lomas Country perdió por goleada ante el equipo de Secla el domingo por la noche en el predio Héroes de Malvinas y quedó eliminado, perdiendo la posibilidad de ascender a la Primera División.

El equipo lomense de futsal tuvo un cierre de año y de temporada exitoso, terminó sexto en la tabla de posiciones con 72 tantos. De 40 partidos en juego, ganó 22, empató seis perdió doce.

Los números del conjunto lomense son más que positivos, y además, hay que destacar que llegó a la instancia de semifinal de los Playoff en busca del ascenso a la Primera División. Por lo tanto, a pesar de la derrota y la eliminación ante Secla, se valora el esfuerzo y la entrega que realizaron los chicos de Lomas, quienes llegaron a semejante instancia definitiva con mucho esfuerzo y sacrificio.

En la ida de la semi, Lomas Country perdió en condición de local por 2-1. Por lo tanto, tenía la obligación de ganar como visitante por diferencia de dos goles como mínimo para soñar con una final de los Playoff.

Sin embargo, esto no fue lo sucedido. El equipo lomense no tuvo el mejor de los partidos y nunca se imaginó que terminaría de la manera que terminó, ya que perdió por 8-0 ante Secla, quien sentenció sus sueños de ascender a la Primera División. Con esta goleada, el Celeste cerró su serie a favor por 10-1. Los goles los anotaron Alejandro Seoane en dos oportunidades, Leguizamón, Villarrica, Axel Pérez, Rodríguez, Vallejos y Giordano.

Lomas Country cerró de forma oficial el año y ya se empieza a preparar para buscar la revancha para el 2019 con la idea de lograr el ascenso. Mientras que Secla se prepara para jugar la final de los Playoff ante Unión Ezpeleta, con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS