viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 11 dic 2018

El Tallarín busca aire ante el Bohemio

Un necesitadísimo Albirrojo, que marcha en la penúltima colocación de la tabla y está urgido por sumar puntos para no seguir complicándose con la permanencia, recibe hoy a las 19.30 a los de Villa Crespo, que están terceros en el certamen.


En la última presentación de la primera ronda del torneo de la Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada tiene por delante un desafío muy difícil y clave, en el que deberá buscar un triunfo con la urgencia que le marca la riesgosa zona roja de los promedios del descenso, en la que se ha ido introduciendo como consecuencia de la abrumadora cantidad de derrotas sufridas en el torneo, en el que ya perdió diez encuentros.

El Tallarín (14 puntos) marcha en la penúltima colocación de la tabla general, ganó sólo tres partidos en esta primera vuelta y perdió diez partidos de los 18 jugados. El promedio, en la tabla del descenso, se ha vuelto una amenaza latente para lo que resta de la temporada, dada la raíz de la mala cosecha de puntos realizada en esta etapa del torneo.

Talleres (103 puntos) quedó alojado en la decimosexta ubicación de esa tabla, y ahora mantiene una distancia de sólo 7 por encima del último, que es Deportivo Español (96 unidades). Por ende, la necesidad de conseguir una victoria reviste un carácter muy relevante y urgente. Al equipo le quedan en la temporada once partidos y 33 puntos en juego como local, y deberá aprovechar su condición como dueño de casa en esos partidos para revitalizar su campaña y asegurar la permanencia.

Enfrente está Atlanta (35 puntos), que es el tercero del torneo y ocupa un lugar de privilegio en la tabla general. Por lo pronto, ya se clasificó para jugar la edición 2019 de la Copa Argentina, como fruto de esta campaña realizada en la primera ronda. Y en esta última jornada del año buscará sumar otro triunfo, esta vez ante el Albirrojo y en Escalada.

Este será el último partido del año para Talleres, que reabrirá su participación en el torneo de la Primera B el sábado 26 de enero de 2019, cuando enfrente a Español como local en otro partido clave.

En cuanto a la formación, Ramiro Echeverría fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con una suspensión de una fecha, tras su expulsión en la caída ante Tristán Suárez. El marcador central se perderá el choque de esta tarde-noche y deberá esperar hasta el reestreno del campeonato para volver a jugar. En su lugar ingresaría Nicolás Malvacio, mientras que Ariel Otermín continúa con su molestia en uno de los gemelos y es duda en caso de no llegar a ingresar Nicolás Ayr, por lo que Talleres estrenaría zaga central en su último compromiso.

En consecuencia, los once de Gustavo Noto serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ariel Otermín o Nicolás Ayr, Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Nicolás Ricci; Gustavo Fernández, Maximiliano Badell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias