sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº3140

San Martín de Burzaco | 11 dic 2018

Terminó en el fondo

San Martín empató sin goles ante Leandro Alem y cerró el año con un partido aburrido, que lo posicionó en el último puesto del campeonato.


El conjunto de “Coqui” Ferraresi quería extender su racha de victorias como local, pero tuvo limitaciones a la hora de generar juego y no superó el 0-0 ante el Lechero, a quien tampoco le beneficiaba el empate.

El partido se mantuvo en una meseta por mucho tiempo, con imprecisiones y dificultades del conjunto local que le impidieron generar situaciones de peligro.

Alem pudo hacer una diferencia en el juego con el correr de los minutos, pero la defensa de San Martín se volvió a destacar junto a la figura del “Ruso” Scurnik, quien cumplió sus 150 partidos con la camiseta del Azul.

Escasearon emociones en el partido, ya sea por la falta de eficacia de los delanteros visitantes como por el poco juego del conjunto de Burzaco. Con este resultado, San Martín cerró el año último en la tabla de posiciones junto a Sportivo Barracas.
 

San Martín tuvo un campeonato regular, con apenas tres victorias. Tras la llegada de Ferraresi al cuerpo técnico, se vieron mejoras en el equipo, pero se tendrá que trabajar en varios aspectos para la segunda rueda, si quieren salvarse del descenso y dejar de ser el equipo menos goleador del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS