viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 11 dic 2018

Perdió y se quedó afuera de la Copa

Brown de Adrogué cayó 2-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy y en la última fecha del año no pudo resguardar su lugar en la Copa Argentina 2019.


Los dirigidos por Pablo Vicó se ilusionaban con cerrar el año con una victoria que lo clasifique al certamen nacional. Sin embargo, el Lobo de Jujuy golpeó en los momentos claves y, tras quedar con nueve jugadores, el Tricolor no pudo dar vuelta el marcador.

En la primera mitad del encuentro, ambos equipos estuvieron parejos, sin generar grandes situaciones de peligro. Los locales tuvieron llegadas más claras, pero hasta entonces, Martín Ríos las controló sin problema.

El golpe llegó en el adicional. Diego López marcó de cabeza el primer tanto del partido, para que el Lobo se fuera al descanso arriba en el marcador. Aun así, antes de cerrar la primera mitad, Juan Manuel Olivares pudo empatarlo, pero se lució el arquero rival conteniendo un remate cruzado.

Con cambios ofensivos, el Tricolor salió al complemento en busca de un empate que mantuviera intacto su sueño. Aunque todo se volvió cuesta arriba cuando a los 60 minutos, Juan Manuel Olivares vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego.

En desventaja numérica, el Tricolor volvió a fallar en la generación de juego, mientras que de a poco el Lobo se hizo dueño del balón. Esto se intensificó a los 86, cuando Faccioli se fue expulsado por doble amarilla.

11 contra 9, el local aprovechó los espacios y, minutos más tarde, liquidó el encuentro. Ferreira remató fuerte al primer palo de Ríos y sentenció el 2-0 definitivo.

Fue una tarde oscura para el Tricolor, quien tuvo que abandonar su lugar en la Copa Argentina 2019.

 

Tras haber concretado un solo triunfo en las últimas once fechas, Brown arrancará la pretemporada con varios puntos para mejorar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias