viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 11 dic 2018

Claypole sueña con volver al reducido

El Tambero visitará desde las 17 a Centro Español y necesitará de una victoria si quiere terminar el año en puestos de reducido.


Se cierra la primera rueda del campeonato y el conjunto de Roque Drago quiere concluirlo con una victoria en condición de visitante, algo que sólo consiguió una vez en lo que va del torneo.

 

Para lograrlo, tendrá que vencer al Gallego en Villa Sarmiento y así cortar una racha de cinco fechas sin ganar. Si Claypole logra quedarse con los tres puntos, tendrá chances de concluir un torneo irregular en puestos de reducido.

 

Si bien los locales se encuentran a cinco puntos por debajo de su rival de turno, arrastra una racha negativa más extensa que el Tambero, ya que hace diez encuentros que no consigue una victoria, producto de cinco empates y cinco derrotas.

 

La falta de precisión en la generación de juego es algo que Claypole viene pagando caro en los últimos partidos, y en consecuencia, se alejó de la cima de la tabla, al décimo puesto, que ocupa con 17 unidades.

 

Luego de dos largas semanas, el Tambero vuelve a las canchas tras purgar su fecha libre en el torneo. Es así que el once no está confirmado, pero se estima que repetirá el mismo equipo que le igualó sobre el final a Juventud Unida. Un posible será: Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordóñez, Alan Castillo, Andrés Celada; Juan Cruz Rivero, Leandro Badalovich, Agustín Carrera, Gabriel Preti; Patricio Sosnowski y Sergio Liparoti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias