viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 11 dic 2018

COMERCIO

Continúa la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”

Como cada semana, los vecinos podrán adquirir alimentos a buen precio y cerca de sus casas. En esta oportunidad, estará en Lanús Este, Lanús Oeste y Gerli Este


TAGS: LANúS, MERCADO
 

La feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” vuelve esta semana a Lanús y estará disponible en distintas plazas, en todos los casos desde las 8 hasta las 14.

 

Hoy, el mercado se ubicará en la plaza San Martín (Santiago Plaul y Ocampo, Lanús Oeste); el miércoles, en la plaza Ricardo Rojas (Sánchez de Bustamante y Vicente Damonte, Gerli Este); el jueves, en la plaza Paseo Constitución (Bouchard y Coronel Maure, Lanús Este); y el viernes, en la plaza Villa Obrera (Villa de Luján y Eva Perón, Lanús Este).

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que los lleva directamente del productor al vecino, sin intermediarios.

 

En este espacio de comercialización, los vecinos lanusenses pueden realizar compras de productos como carnes, frutas, verduras, pollo, pescados, lácteos, artículos de almacén, entre otros, cerca de sus hogares. Se instalará semana a semana en distintos puntos de la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias