jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 11 dic 2018

MIRANDO AL 2019

Respaldo de la UCR local a la fórmula Vidal-Salvador

La flamante titular del Comité browniano, Mariela Cinalli, confió en que el presidente del radicalismo bonaerense debería volver a acompañar en la fórmula a la gobernadora bonaerense.


La flamante presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Almirante Brown, Mariela Cinalli, manifestó su respaldo para que vicegobernador y titular del partido en territorio bonaerense, Daniel Salvador, vuelva a ser compañero de fórmula de la jefa provincial, María Eugenia Vidal.

 

“Yo creo que con la buena gestión que hicieron la fórmula entre Vidal y Salvador, sería muy bueno que sigan de esa manera. La proposición del partido la va a tener, pero esa es una decisión que toma Cambiemos”, declaró el viernes último, durante el acto de asunción de autoridades de la UCR de Brown, en el Comité de Adrogué.

 

Respecto a las premisas que tendrá al frente del Comité browniano, Cinalli señaló que la “prioridad” será “estar junto a los vecinos y mejorarles su calidad”.

 

“Uno de nuestros proyectos es salir con toda la militancia a la calle para que el vecino vea que la UCR está con ellos y dentro de Cambiemos”, destacó.

 

Y agregó: “Estamos formando comisiones con la juventud, tenemos una gran cantidad de jóvenes que se está especializando y se maneja con las redes sociales, que en estos momentos llega a la gente. Igualmente, con los mayores seguimos haciendo las notificaciones como hacíamos antes.”

 

Asimismo, la presidenta de la UCR browniana destacó la relación del partido con los concejales de los otros espacios que conforman Cambiemos. “La relación es buena, es un bloque que está trabajando en conjunto y es heterogéneo, porque pertenecemos a varios espacios, pero se llega al consenso en las decisiones que hay que tomar”, indicó.

 

En otro orden, Cinalli confió en las posibilidades de Cambiemos para los comicios locales del año próximo, así como en el consenso para la conformación de las listas junto a las otras fuerzas del frente. “Este es un distrito difícil, pero no imposible. Siempre gobernó el Frente para la Victoria o el peronismo. Pero Cambiemos está fortalecido como para salir a dar pelea”, admitió.

 

Y cerró: “Nosotros en Brown tenemos el candidato, que es (el concejal del PRO) Carlos Regazzoni, y estamos encolumnados detrás de él. Los demás candidatos saldrán próximamente.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias