jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 11 dic 2018

DESVÍO DE FONDOS

Malito advirtió que Ferraresi deberá "darle una explicación a los vecinos”

El edil macrista de Avellaneda apuntó contra la gestión de Jorge Ferraresi por la supuesta malversación de fondos para obra pública y afirmó que “la Justicia” determinará si es culpable o no.


En el marco de una investigación por supuestos desvíos de fondos públicos en la que se ve envuelto el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, ordenó el viernes pasado un allanamiento en el palacio municipal.

 

En diálogo con Política del Sur, el concejal por Cambiemos Diego Malito consideró que “la Justicia debe avanzar y Ferraresi tendrá que dar explicaciones”.

El edil manifestó que no le parece raro que durante 2013, 2014 y 2015 hubiera habido alguna extraña maniobra, pero opinó que es “importante que la Justicia avance e investigue bien” y que analice “los distintos nombres que se vayan relacionando”.

 

Además, remarcó que en otras ocasiones su bloque “pidió pedidos de informes”, a la vez que criticó que “nunca se avanza, especialmente cuando se trata de obras o el tema de las bicicletas”.

 

“Como dirigentes sociales, tenemos que trabajar en búsqueda de la justicia y políticas transparentes”, determinó.

 

Y añadió: “Nosotros vemos un entramado donde se dedicaba a malversar fondos públicos, de todos, que deberían ser destinados a obras. Las cooperativa sociales eran una manera de llevar el dinero a los más necesitados, pero en vez de eso, los fondos eran malversados.”

 

Malito destacó que “la corrupción” es una cuestión que “mata en nuestro país, en la provincia” y en la “ciudad de Avellaneda”, y aseguró que “entre todos” deberán “trabajar para que se aclare la situación”. “Tenemos que construir un país, provincia y municipio sin corrupción”, finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias