jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 10 dic 2018

OBRAS EDILICIAS

Primera etapa de reconstrucción de un edificio para la Escuela Secundaria 14

El Municipio de Avellaneda avanza en las obras dentro de un predio municipal de 2150 metros cuadrados ubicado en Wilde.


TAGS: AVELLANEDA, OBRAS

La Municipalidad de Avellaneda trabaja en la reconstrucción de un edificio municipal para el funcionamiento de la Escuela Secundaria 14, que se emplazará dentro del predio ubicado entre las calles General Villegas, José Hernández y la avenida Onsari, en Wilde.

 

Para ello se utilizará una de sus naves industriales, a las cuales se reacondicionará para uso educativo. El edificio mide 2150 metros cuadrados, estará constituido por ocho aulas, laboratorio, biblioteca, sala de informática, área administrativa, preceptorías, office, sala de profesores, sanitarios, SUM, patio descubierto y otro cubierto.

 

La obra se prevé en dos etapas constructivas: en la primera se realizarán tareas de acondicionamiento, nivelación de toda la superficie de la planta alta, colocación de carpinterías externas, elevación de los muros interiores, cerramientos laterales y cubiertas, y entrepisos livianos; tareas previas y presentaciones de las instalaciones generales, como sanitarias, eléctricas y de gas; reparación de mampostería perimetral y revoques; e impermeabilización de todo el edificio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias